Pous: más servicios, más digitales y todas las soluciones inmobiliarias

La nueva imagen corporativa de Pous llega acompañada de una digitalización y una ampliación de las líneas de negocio para sus clientes.

Pous se renueva para añadir mayor valor a sus servicios inmobiliarios.Más de 85 aaños de experiencia en el territorio que dan un paso por delante con tres conceptos clave: experiencia, dedicación e innovación. Con esta voluntat y nuevos recursos, Pous presenta una nueva imagen corporativa que no sólo responde a un cambio externo, sino también a un cambio interno mediante una digitalización aún más acentuada de todos sus servicios, unificando sus diversas líneas de negocio en un nuevo software (y app) donde el cliente de Pous encontrará todo lo que necesita para gestionar, consultar y realizar durante su día a día.

La globalidad de los servicios que aglutina la nueva Pousse basa en la experiencia de la ya tercera generación que trabaja y cuenta con un bagaje importante a la hora de saber hacer las cosas y la confianza que esto puede transmitir a sus clientes. También se basa en la dedicación gracias a un equipo humano reforzado con nuevos perfiles que puedan dedicarse a nuevas soluciones para los tiempos que corren. Y está claro, la innovación. Uno del signo de identidad de la empresa desde hace más de 85 años, siempre a la vanguardia tecnológica y que ahora se da un paso más por delante con el nuevo sistema de comunicación y gestión con los clientes a través de la web y de una app específica.

Un nuevo espacio de gestión

La nueva plataforma de Pous permite ofrecer un acceso inmediato a sus clientes a todo lo que les importa y les vincula con la empresa: inmuebles, comunicaciones, incidencias… Un espacio de comunicación bidireccional para tratar de forma automatizada y sencilla todas las gestiones que necesitan . Pous va un paso más allá, ya su experiencia en el mundo inmobiliario potencian otras ramas que han ido desarrollando en los últimos años. Las comunidades de vecinos, llevan más de 200, tienen en Pous una seguridad y una comunicación fluida y directa. La nueva rama de seguros permite ofrecer nuevos servicios a todo tipo de ciudadanos relacionados con un tema en auge en plena pandemia.

A todo esto se le suma la presencia de un servicio de asesoría jurídica que ofrece Pous Advocats y que se integra en su día a día. Con los servicios de asesoría fiscal se completa una propuesta integral que pretende aportar soluciones de todo tipo.

Esta nueva plataforma, que se encuentra operativa desde esta semana, trabaja con la voluntad de facilitar la vida a los usuarios, automatizando todos los procesos burocráticos y más tediosos de realizar, ofreciendo una comunicación rápida con el equipo Pous y desplegando de forma muy visual todo lo que se puede llevar a cabo. En definitiva, lo que una de las empresas más emblemáticas de Mataró es ampliar, potenciar servicios y ponerlos a disposición dela forma más accesible posible.

Con un equipo de treinta profesionales dedicados a los servicios de Pous y una modernizacióntotal de su manera de trabajar, Pous aporta un valor añadido muy valuoso para los clientes: ganar tiempo y facilitar el día a día de las gestiones.

Gràcies per confiar en nosaltres

en breu contactarem amb tu.