Experiencia, dedicación e innovación: pasado, presente y futuro POUS

Como os anunciamos, este 2021 marcará un antes y un después en la historia de POUS. Un paso que ahora se ve reflejado también en nuestra imagen corporativa. Es momento de cambios, de innovación y de mirar hacia delante De ofrecer cosas nuevas, adaptarnos a los nuevos tiempos y aportar lo mejor a nuestros clientes.

Cualquier cambio debe empezar desde dentro. Marcándonos muy bien los objetivos y nuevas líneas de actuación como empresa y, sobre todo, como equipo. Pero todo buen cambio también debe ir acompañado de una nueva imagen. Una imagen que transmita a la perfección todos los retos que POUS se marca este año.

Y esto es lo que hemos hecho en POUS. Hemos dado la bienvenida al mes de marzo con un nuevo logo y queremos aprovechar este espacio para contarles la historia de este cambio tan especial para nosotros.

___________________________________________

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

El proceso no ha sido fácil ni rápido, pero lo hemos logrado. Teníamos muy claro que queríamos un cambio que fuera en línea con los objetivos de 2021, así como también con las necesidades de nuestros clientes. ¿Cómo lo hemos hecho?

  1. Estudiamos y definimos muy bien lo que queríamos mostrar.
  2. Recibimos algunas propuestas iniciales y también descartamos muchas.
  3. Hicimos un testeo entre trabajadores, familiares, amigos… queríamos que todo el mundo compartiera su opinión con nosotros.
  4. Aplicamos las dos propuestas finalistas a la realidad (web, material de oficina, escaparate…) Teníamos que ver cómo quedaban en nuestro día a día.
  5. Después de todo, ya teníamos la propuesta ganadora.

¿Por qué experiencia, dedicación e innovación?

En POUS teníamos claro que este nuevo logo debía ir acompañado de un claim, un mensaje que resumiera muy bien nuestro trabajo y nuestra trayectoria.

Somos historia, estamos al servicio de nuestros clientes, somos modernos, somos globales… POUS engloba muchos conceptos, y es que 85 años de historia y trayectoria en Mataró dan por mucho. Pero, ¿que es lo que nos hace únicos? ¿Qué es POUS? Lo resumimos en tres palabras: experiencia, dedicación e innovación.

1. Somos PASADO – Somos EXPERIENCIA

Pocas empresas pueden decir que tienen 85 años de historia en la capital del Maresme, en Mataró. POUS sí, y además, puede decirlo bien alto. Llevamos toda una vida ayudando a las personas a comprar, vender o alquilar; en definitiva, acompañándole de principio a fin en sus trámites inmobiliarios.

2. Somos PASADO – Somos EXPERIENCIA

Estamos aquí y ahora, junto a las personas para ayudarles de la forma más global. Nos dedicamos a encontrar su sitio y facilitarle el camino. Tú sólo tienes que decirnos en qué podemos ayudarte; nosotros nos encargamos del resto.

3. 3. Somos FUTURO – Somos INNOVACIÓN

POUS está en en constante evolución. Somos pioneros, somos únicos y seguimos a la cabeza. A pesar de nuestros 85 años, no nos quedamos atrás. Trabajamos cada día para mejorar y ofrecerle el mejor servicio.

Y además, estamos siempre en marcha

Por eso, en nuestro nuevo logo no podía faltar una P en constante movimiento. En movimiento por la experiencia, la dedicación y la innovación. Siempre activos un círculo que nunca deja de buscar las mejores opciones para nuestros clientes.

Esperamos que nos acompañe.

Gràcies per confiar en nosaltres

en breu contactarem amb tu.