2021, nuevos retos y nuevas oportunidades

Este 2021 le esperábamos con muchas ganas. Y no sólo porque 2020 ha sido un año para olvidar que ha roto los esquemas a todo el mundo. También porque este año que hemos empezado viene cargado de nuevos cambios, nuevos retos y nuevas oportunidades para POUS.

Y no es uno de esos propósitos que se dicen pero no se cumplen. Este 2021 marcará un punto de inflexión en la historia de POUS. Después de 85 años de historia y trayectoria en el corazón de la ciudad de Mataró, creemos que ahora es el momento perfecto para dar un paso adelante. Así es como lo haremos:

__________________________________

1. Sin perder nuestra esencia

Los mejores cambios son aquellos que se realizan para mejorar pero sin perder nuestra esencia. Y así es cómo lo haremos nosotros. En POUS seguiremos trabajando con todos los valores que nos hicieron nacer hace 85 años, que nos han hecho ganar la confianza de nuestros clientes y que nos han llevado hasta dónde estamos ahora.

2. Apostando por la digitalización y la modernidad

Queremos seguir siendo líderes en Mataró y El Maresme, y también líderes en la modernización. Ya tenemos 85 años, pero no nos quedamos atrás; trabajamos todos los días para mejorar. Este año en POUS aplicaremos esta digitalización en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, con el objetivo de mejorar su experiencia con nosotros. Pero también reestructurando nuestros métodos de trabajo para conseguir que sea mucho más eficiente.

3. Siendo una gran familia

Clientes y trabajadores, POUS lo formamos muchas personas. Por eso, este año todo el equipo POUS irá a una para conseguir todos los objetivos que nos hemos marcado. Sin ayuda de todos será imposible hacerlo. Desde el departamento de fincas y hasta el de seguros, todo el mundo formará parte de este gran cambio.

4. Pensando en cada cliente como único

En POUS nos dedicamos a las personas. Por eso, tú también eres el protagonista de esta nueva etapa. Nuestro objetivo es que encuentres en nosotros las respuestas y soluciones a tus dudas. Queremos que disfrutes del día a día con mayor libertad y sin preocupaciones.

5. ¡Como siempre, contando contigo!

La fidelización y confianza de nuestros clientes es la que nos ha hecho llegar hasta aquí. Esperamos que ahora también nos acompañes en este nuevo camino que estamos a punto de emprender.

Empecemos.

Gràcies per confiar en nosaltres

en breu contactarem amb tu.