Convención Pous 2022

El jueves día 10 de febrero de 2022, en POUS se organizó la primera convención de empresa.

El lema era «conocernos», y el motivo de esta primera convención era precisamente éste, que todas las personas que formamos POUS sepamos cómo está organizada la empresa, qué trabajos y responsabilidades tienen nuestros compañeros, qué objetivos se han alcanzado en 2021 y qué objetivos tenemos para este 2022.

Actualmente somos una empresa puntera en el sector dentro de nuestra ciudad y comarca, teniendo dentro de una misma sede la confluencia de las diferentes vertientes que forman los servicios inmobiliarios profesionales y que los llevamos a cabo con experiencia, dedicación e innovación.

Queremos hacer saber a nuestros clientes que nos pueden confiar su patrimonio, que pueden consultarnos sus preocupaciones y que serán asesorados con profesionalidad, pues nuestro equipo está formado por especialistas: Abogados en derecho urbanístico, Administradores de Fincas Colegiados, oficiales de comunidades habilidades, APIs, etc.

Para que todos los trabajadores podamos ofrecer la máxima calidad en el servicio es necesario encontrarnos y escucharnos unos a otros, así que el día 10 de febrero por la tarde, alquilamos la casa Coll y Regàs de la calle Argentona y hicimos una visita guiada. En la convención Lluís Pous y varios trabajadores expusieron el trabajo hecho y el futuro y al final después de una tarde muy poco convencional degustaron una merienda / cena que nos encantó a todos y que hizo que la velada fuera bien redonda .

Sabiendo que el trabajo estará bien hecho y que seremos capaces de llegar a nuestro objetivo, quedamos a la espera de una próxima Jornada Pous 2023

Gràcies per confiar en nosaltres

en breu contactarem amb tu.