En Pous trabajamos cada día para conseguir la excelencia. Y una de los hitos más ambiciosos que nos habíamos propuesto en los últimos años era poder ofrecer un servicio completamente transversal a nuestros clientes, sean del departamento comercial, de comunidades, de administración de patrimonio o de seguros.
Por eso, llevamos casi cinco años trabajando en la implantación de un CRM potente, ágil y 100% integrado que nos permita gestionar nuestro servicio con el concepto de Cliente Único. Esto quiere decir que cualquier persona que confíe en nosotros pueda sentir que solo hace falta una llamada, un correo o un clic para tener una respuesta, una solución o un acompañamiento experto, sin importar qué sea su trámite o necesidad.
¿En qué consiste el servicio Cliente único de Pous?
Este proyecto tecnológico, que empezó hace tiempo y ha ido avanzando paso a paso en cada departamento, finalmente ha llegado también a nuestro equipo comercial. Esto quiere decir que ahora, además de la gestión centralizada para comunidades y administración de fincas, podemos ofrecer a nuestros clientes un seguimiento mucho más personalizado de sus operaciones de venta o alquiler.
Nuevo sistema CRM en Pous
Con el nuevo sistema CRM, los clientes tienen acceso a una plataforma en línea que les permite, con un solo clic, consultar toda su información: contratos, prórrogas, recibos, pólizas de seguro, datos fiscales y mucho más. Además, pueden descargar los documentos necesarios para la declaración de la renta, contactar con industriales especializados del sector inmobiliario o tener a mano cualquier documento relevante para el día a día.
Servicios Pous
Ventajas del servicio Client único de Pous
Esta herramienta nos permite mejorar no solo la comunicación, sino también la eficiencia y la rapidez con que damos respuesta. Sabemos que la inmediatez es una de las claves para generar confianza, y queremos estar siempre junto a nuestros clientes, ofreciéndoles lo que necesitan en el momento que lo necesitan.
En cuanto al área comercial, este nuevo CRM nos permite generar informes personalizados del estado de la venta o alquiler de los inmuebles, tener un canal de comunicación directa con el asesor designado y hacer un seguimiento transparente, preciso y tranquilo de todo el proceso.
Cómo te podemos ayudar desde Pous
Este es un paso más para seguir siendo la empresa próxima, resolutiva y comprometida que somos desde hace más de 90 años. Y, sobre todo, para continuar cuidando la confianza de nuestros clientes.
En Pous te espera un equipo formado y con experiencia en el sector, para asesorarte a tomar la mejor decisión para hacer realidad tu proyecto.