3r Encuentro del equipo Pous Grup «Impulsa»

Trobada anual equip Pos Grup 2024

El pasado 15 de marzo celebramos la tercera. Encuentro Pous en el Hotel Atenea de Mataró, al ser la tercera, ya se ha convertido en algo que esperan todo los trabajadores de la empresa, para ser conocedores y partícipes de los aciertos del año anterior y de cuáles serán los objetivos por el año 2024.

Objetivos que aparte de ser económicos también cumplen una finalidad social, porque buena parte de nuestro trabajo es encontrar vivienda de alquiler a personas, administrar comunidades para que haya un buen entendimiento entre vecinos y asesorar a personas de como sacar un máximo rendimiento en sus propiedades.

Este año el lema es Impulsa, porque queremos dar un paso adelante. Por este año 2024, esperamos ofrecer una gestión inmobiliaria total o tal como se llama ahora, una gestión inmobiliaria 360 grados a nuestros clientes, para que encuentren en Pous Grup todo lo necesario para gestionar su patrimonio con eficacia y con tranquilidad, puesto que detrás de esta empresa encontrará un equipo de 30 personas, formadas profesionalmente para atender las peticiones relacionadas con el mundo inmobiliario.

Desde nuestra visión comercial un propietarioque te confía la rentabilidad de su patrimonio hace falta que tenga su espacio y su tiempo, que este cliente se sienta esperado, es por eso que continuamos insistiendo en las horas concertadas, para que el administrador previamente a la visita conozca la cuestión por la cual nos viene a ver y pueda dedicarle el tiempo necesario sin interrupciones.

También uno de nuestros objetivos es reducir a cero la cantidad de papel que tenemos a las mesas, este hito nos ahorra mucho de tiempos al buscar papeles en los archivos y facilita el envío de documentación vía e-mail a nuestros clientes, aparte de hacer una buena gestión de residuos y contribuir a la mejora del medio ambiente, con relación a este, este año a Pous se han instalado placas solares en todo el edificio para ser más eficientes e independiente eléctricamente.

El departamento de avarías y reparaciones ha resuelto este año la cantidad de 1.730 incidencias, derivadas de los departamentos de comunidades y de administración. En el encuentro se ha hecho especial mención hacia ellas por su agilidad, eficacia y paciencia en las resoluciones.

Ahora hace justo un año que se puso en marcha lo departamento de servicios centrales, un departamento que aglutina todos los pagos y cobros de Pozos Grupo, a proveedores, clientes, tributos municipales, depósitos al Incasòl, etc., todo un acierto, es la opción más fácil para que los números sean completamente transparentes y estén muy gestionados.

Todos los departamentos han hecho sus intervenciones y han aportado sus opiniones con relación a los vínculos laborales, al final del encuentro hemos hecho una pequeña «juguesca» donde los trabajadores de la empresa han aportado su opinión de como es debido recibir a un nuevo trabajador cuando se incorpora a Pous Grup.

El próximo año a por la cuarta edición, y sumando. Gracias a todos nuestros amigos y clientes para hacer posible que Pous Grup sea una empresa puntera en la ciudad.

Pous Grup

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